sábado, 3 de noviembre de 2007

LA DISTANCIA ME MATA





Hoy he recorrido varias veces los metros cuadrados de este apartamento, hoy te he buscado entre los rinconcitos y en los ventanales. Hoy me he puesto tapones en los oídos para no escuchar el silencio, he cerrado los ojos para no ver la soledad a mi lado y así ver tu imagen frente a mí sonriendo.

Hoy ya no has cenado conmigo, nadie me ha dicho que tome fruta y yogurt que mejora la salud, ya no te veo, ni te siento, ni te oigo.

He vuelto a dejarte al otro lado del andén, he regresado a los días tristes, a la búsqueda de compañía, a la monotonía de la ausencia. Me duele tanto separarme de ti, me duele tanto no poder seguir a tu lado, en silencio o hablando;¿es mucho pedir?

Solo quiero estar con quien me siento a gusto, con quien he vuelto a sentir bienestar e ilusiones, con quien me gusta conversar, pensar, comer, dormir, despertar, andar, reír o llorar.

Te encontré y solo pedí estar contigo, no perderte entre la multitud, es tan difícil encontrar a alguien que sea afín a uno mismo y una vez que se encuentra es tan difícil estar juntos, ¿¿porque hay distancia entre las personas que se quieren?? Porque no puedo ya estar un poco dichosa, solo pido estar contigo, nada más.

Pero hoy me duele mucho la distancia y los kilómetros, los segundos, las horas y los días que se presentan sin ti y los que faltan para verte.

Hoy he vuelto a llorar.
Kittara

8 comentarios:

controversia dijo...

Mi estimada amiga Rocío:
Hoy que la distancia te mata por la ausencia de la persona que da sentido a tu vida, hoy que te duele su falta, su apoyo y sus atenciones...No desesperes mi amiga, ten fe y piensa que pronto podrá estar a tu lado haciéndote todo lo feliz que tú mereces.
Piensa en positivo amiga y no te dejes abatir por los acontecimientos...Me gustaría saber que cuando leas este mensaje tu estarás sonriendo...Ánimo amiga, prometo visitarte de nuevo mañana y espero leer algo más alegre en tu precioso Blog...Ah, sabes que hace tiempo que puse tu acróstico en mi Web?...Cuídate mi amiga
Un abrazo fraternal
Roberto

Kitara dijo...

Gracias amigo

Si es una persona que me llena de ilusión y llena mi vida de alegria. y con lo mal que yo lo he pasado para mi es importantisimo.

Espero que pronto podamos estar más tiempo juntos.

Gracias por tus bellas palabras, iré a tu web a ver mi acróstico.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

UN GRAN BESO...........

Kitara dijo...

Todo mi cariño...

luna dijo...

Mi querida amiga, ya ves llegue, y quede alelada, leyendote.
Espero que pronto esten juntos asi tus rinconcitos se llenaran de luz y color.
besitos de mar.

rocio de la bruma

Kitara dijo...

Cris mil gracias por visitarme, esta es tú casa para cuando quieras.

Desde casa guardaré tú dirección y te visitare de vez en cuando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola. Quizás no me conozcas, pero me llamo Juan, y de vez en cuando nos vemos en Tierra de Poetas. Hoy me metí a este tu espacio, espero no te haya molestado, y me dejaste un gran sabor de boca con tantos bellos escritos que aquí tienes. Me encantó visitarte. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Juan como va a molestarme si lo que deseo es que me visiten mucho.

No caigo solo con Juan de quien eres, pero te lo agradezco infinito y espero que regreses siempre que gustes.

Gracias y feliz navidad para ti y los tuyos.