sábado, 8 de marzo de 2008

VIVE, VIVE




Como eres, parece que levantas cabeza y te empeñas en ver las cosas feas o las más oscuras, vamos que todo mejora, mira de una vez con las gafas bien graduadas.

No ves que la vida es hermosa a pesar de los avatares, no te acuerdas lo fea que la viste y después todo fue retomando su pulso, saliste y renaciste.

Al renacer abriste los ojos a tú realidad y te diste cuenta de que vivías en falso, en una situación fea e insostenible.

Venga no disimules que fuiste valiente y al final respiras aire puro.

Que las cosas han sido duras nadie te lo niega, que el dolor es grande y continuo tampoco, pero piensa de lo que te has librado y liberado, ambas cosas.

Yo creo que si serás capaz de ver el horizonte despejado y las estrellas brillar sin ver nada borroso.

Vamos emborráchate de tranquilidad, vamos chica tu vales mucho, tu puedes.

Y en el futuro ya veremos, hoy estas y es lo más importante.

Desde mañana vive, respira, descansa, disfruta, ríe, mira y admira todos los detalles, te esperan muchas cosas.

Un cariñoso abrazo pequeña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis P (unipoesía): Hola Rocío, te felicito por el blog. Está lindo tu escrito, refleja fuerza. Un abrazoteeee

Saludos

luna dijo...

Amiguita, que lindas letras, me identifico con ellas.
besitos de mar.
luna

Anónimo dijo...

gracias Luis por visitarme, un abrazote.

Anónimo dijo...

Gracias Luna por acercarte a mis letras.

Un abrazo. Rocío

Lila Manrique dijo...

MI abrazo y mi cariño, a tus letras hermosas.
Besos

Anónimo dijo...

Hermosa amiga Lila, gracias por pasar por mi blog.

Un gran abrazo.

Rocío