sábado, 7 de julio de 2007

Llegan para casi todos las vacaciones, un stop, una parada en la vida laboral. Un descanso merecido, por unos soñado, para otros un año más y para otros hasta otra rutina o incluso algo no deseado.
Aunque nos parezca mentira para muchos es una obligación, la mujer-marido, los hijos, van de vacaciones porque lo hace todo el mundo, si no estás bronceado te miran con mala cara.
Estamos ante unas vacaciones no libres, rutinarias como cada día de trabajo.
A mi hay gente que me ha dicho que se aburre en vacaciones porque no hace, no puede, no le dejan o nunca se atrevió a plantearlo, las cosas que le gustan, que no hace durante el año y que le relajan.
Yo os daría un consejo iros de vacaciones solo cuando sea vuestro deseo, hacer las cosas que habitualmente no podéis y que os gustan, tener una parcela te tiempo para vosotros mismos, da tiempo a todo.
Relajar el cuerpo y la mente para volver sosegados y tranquilos. Hacer ver a quien vaya con vosotros que en vacaciones no se impone nada, que se hacen las cosas voluntariamente y con libertad.
Que todo es muy difícil, tal vez, pero si nunca empezamos, nunca tendremos unas vacaciones a nuestro gusto, y eso para mi no son vacaciones.
Para mi las vacaciones son desconectar del trabajo, de mi ciudad, ir al mar, a un clima que me guste, hacer cositas que durante el año no puedo, y estar con la persona o personas con las que me siento a gusto y me dejan, al igual que yo a ellas, una libertad para mis ratos y mis gustos.
Ojala tengas estas ultimas vacaciones todos. Me voy de vacaciones pero no del blog, seguiré con vosotros.
KITARA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA SOLO TE PUEDO DECIR QUE TIENES Y DEBES CONTINUAR Y AÑADO QUE ME ASOMBRA ALGUNAS VECES LA CAPACIDAD QUE POSEES PARA PLASMAR EN TU POESIA Y DEMAS LO QUE SIENTES E INCLUSO DIRIA MAS LO QUE PIENSAS

Kitara dijo...

Un anónimo a estas horas solo puede ser una persona que prefirio no dejar su nombre, y lo respeto, pero se quien eres, gracias, intenraré seguir si otras cosas no me lo impiden.

Bueno si soy capaz de expresar lo que pienso y siento me alegra mucho de este modo poder llegar a las personas que me leen y aportarlas algo.

Gracias por tu visita, no crees que deberias dormir o intentarlo a estas ingratisimas horas. jejejeje.

Anónimo dijo...

A veces amiga, nos ponen un stop.
Y después de respetarlo, hay que seguir avanzando...
Y llego hasta aquí desde "La rosa"
en un espacio de dolor,donde te encuentro.
ABRAZO y sigamos avanzando.

Kitara dijo...

Amiga no sabes lo que me alegra verte en mi blog, eres la única amiga que con constancia me visita.

Bueno ya sabes que te quiero mucho cielo.

Un gran abrazo