viernes, 20 de julio de 2007

EL DOLOR QUE NO TIENE TRATAMIENTO


EL DOLOR SIN TRATAMIENTO





Hola a todos o a nadie, depende si alguien me visita y me lee o no.


No se si tú que me lees sabes por experiencia propia o por lo que te han contado, lo que es el dolor que no tiene tratamiento.


El dolor no localizable, profundo, que quema, que nunca nos abandona ni siquiera por la noche.


Que a pesar de nuestros intentos de distracción sobresale por encima de todo en nuestra mente.


Que ante las palabras de consuelo o de racionalizarle lo que nos produce es una inmensa gana de llorar.


La gente está lejana y él nos domina, ¿hay que luchar contra él, o tal vez hay que unirse a él?, no yo no quiero unirme a él, sería como aceptarle en mi vida para siempre, como un compañero que se ha unido a mi sin elegirle, sin invitarle.


No valen los fármacos, no valen las caricias invisibles, ni las palabras entonadas.


Ese dolor está ahora conmigo y no se con que armas combatirle, le invité a irse y no me hizo caso, no se que armas usar, las que tengo no son agresivas ni producen sangre, veré si soy capaz de utilizar las otras.


Veré si se aleja de mi por una larga temporada y me deja la paz. Ese es mi deseo hoy.


Kitara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimada amiga; Como te prometí, aquí estoy descubriendo tu blog, o lo que es lo mismo, descubriendo una parte de ti, de ese inmenso dolor que refleja tus letras y que yo con mi humilde presencia en ellas quisiera aliviar. Y que cuentes con mi amistad si eso te sirve de arma para combatir ese dolor.
Un abrazo amiga, seguiré tus pasos en este magnifico portal tuyo
Roberto

Kitara dijo...

Roberto, gracias, eres un buen amigo y sabes que me encanta que dejes tu huella en mi humilde blog.

No dudes que es un alivio saber que puedo contar contigo.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Acompañando tu dolor, un abrazo, que no cura...pero acompaña.
Besito. Mine

Kitara dijo...

amiga mia que alegria verte por aqui, claro que acompañas y mucho.

la verdad es que poca gente me visita ahora, será entre las vacas y que claro como no difundas mucho la dirección nadie va a encontrarme.

En fin los que venis sois buenos y amigos todos.

Un abrazo gigante.