viernes, 27 de julio de 2007

SI TE FALLAN LAS FUERZAS



Si te fallan las fuerzas, agarrate.

Mira a tu alrededor, siempre habrá algún punto de enganche, una mano, un hombro, una persona entera.

Que no es suficiente? Que no soluciona tu problema y tu zozobra? Que no evita que tu pecho estalle en borbotones de angustia? Que no hace que tus horas de sueño sean las precisas? Que no arranca una sonrisa de tu cara??

No, no rotundamente. Sino no habría problemas en buena parte del mundo, o al menos seriamos capaces de librar a todos nuestros seres queridos de ellos.

Los problemas, preocupaciones y las cuestiones muy importantes o transcendentales para nuestra vida suelen estar en manos de otras personas, estamentos etc, etc.

Las personas que te quieren se sienten impotentes, ante tu angustia, ante la injusticia, ante tu desfondamiento, solo quieren la solución pronta para que termine tu sufrimiento. Ellas solo pueden y así te entregan su cariño, su fuerza, todo el ánimo, sus caricias, su consuelo, sus ideas, todo lo que tienen para que al menos no te sientas solo, sepas que tienes quien te apoya, quien te escucha y te respalda.

Me consta que el cariño desinteresado de familiares o amigos, o el amor de una pareja, son muy importantes en los momentos crudos de la vida, que llegan y empapan tu alma, que alivian algo tu naufragio.

Por un momento deja a un lado tu carga, es difícil, solo un segundo. Mirales están a tu lado, recoge su cariño, dejate querer, ves están a tu lado, siempre y de manera perpetua.

Acaso sientas algo de mejoría. Deseo de corazón que tu afección pase ya, que pronto sonriás y seas tú mismo, y vivas como todo el mundo merece, con sosiego, tranquilidad y si puede ser con momentos gratos y felices.

Siempre.
Kittara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Una persona sea de la indole que sea NUNCA puede renunciar a los que de una forma u otra le brindan su apoyo, esto en circunstancias y personas normales es asi, por tanto creo que esto que termino de ler ademas de estar expresado de una forma que llega, es muy de agradecer por todo aquel que se encuentre en situaciones dificiles y en algunos casos casi imposibles, ¡GRACIAS¡ por escribir con el mente y el corazon.

Kitara dijo...

Siempre que lo que escribo sirva a una sola persona ya me siento feliz.

Adelante, recopila fuerzas y resurge.

Siempre.

Anónimo dijo...

Hola:

Te puedo decir que la vida nos pone a veces en situaciones muy duras que no siempre parecen tener solucion, sin embargo creo que todo tiene un porqué. El dolor tambien forma parte de la existencia, nos hace crecer espiritualmente y nos enseña a valorar más lo que nos rodea: familiares,amigos, el amanecer, el ruido, el silencio...la vida, el amor y el desamor. Las personas con grandeza de corazón como tú poseen el don de valorarlo aún más. Seas fuerte, seas débil, estés triste o alegre, sientas soledad o apoyo, sigue avanzando, no te pares, sigue creciendo, aún con dolor. Da gracias a la vida, a la creación por ser tú y sentir como eres tú, ofrece tu ser a la naturaleza suprema, respira hondo y sentirás cierto alivio. Llora ,ríe, ama, no odies, perdona. En fin, se feliz. Gracias por tus publicaciones.

Kitara dijo...

GRACIAS anónimo segundo por tus palabras hacía mi, tienes mucha razón, con el dolor crecemos mucho. Y todos tus consejos son estupendos.

A veces he llegado adecir con sarcasmo que no quiero crecer tanto.

Si hay que seguir a pesar de todo y no por nadie, sino por uno mismo y porque la vida siempre merece la pena.

Vuelve aqui y a mis escritos.
Siempre serás bien recibido.

Kitara

Anónimo dijo...

Luis Pando: Hola Rocío, leí lo que escribes, deja muchas enseñanzas... Te dejo este mensajito hasta acá estoy enormente cansado, gracias por escribir en mi blog. Luego te vuelvo a visitar. Un abrazo amiga.

Luis

Kitara dijo...

Gracias amigo poeta por pasearte por mi blog y sobre todo dejarme tu huella.

Te espero cuando tu tiempo lo permita.

Un abrazo